Seguridad

Ex novio de Michelle A. ya fue detenido por agentes ministeriales

Michelle Ivonne A., fue hallada con signos de abuso sexual, semidesnuda y maniatada al interior de un pozo de aguas de negras en la unidad habitacional Agua Santa




Tras la aparición de una joven de 17 años con signos de abuso sexual, semidesnuda y maniatada, al interior de un registro de aguas negras localizado en inmediaciones de la unidad habitacional Agua Santa, el responsable ya fue detenido por autoridades ministeriales.

Michelle Ivonne A., salió de su domicilio el pasado martes 26 de mayo sin dejar dicho a dónde y con quién iba, sin embargo, amigos de la joven informaron a la familia que se encontraría con su ex pareja sentimental.

La víctima tuvo un noviazgo de dos años con Enrique Javier N., y pese a que ella había terminando la relación él la seguía buscando, así lo informaron familiares de la joven.

Ante la insistencia del mismo, el martes citó a Michelle cerca de su domicilio con la promesa de que le entregaría un regalo y después se iría, no obstante, el sujeto abusó sexualmente de ella y arrojó su cuerpo en un pozo de aguas negras con una profundidad de 2 metros, con la finalidad de que Michelle muriera.

Al no tener noticias de la joven, familiares comenzaron con la búsqueda de la misma contactando a amigos, pero al no tener noticias concretas decidieron denunciar la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Por lo anterior, iniciaron una campaña mediática en redes sociales para localizarla, asimismo buscaron en la zona de terrenos baldíos de la referida colonia, siendo encontrada la noche del miércoles 27 de mayo semidesnuda, maniatada y al interior de un registro de aguas negras ubicado atrás del Chedraui de Agua Santa. 

De inmediato se pidió apoyo al 911 y personal de urgencias técnicas acudió al punto para brindar atención prehospitalaria a Michelle, la cual se encuentra delicada en el Hospital de la Mujer debido a que el agua contaminada invadió sus pulmones. 

En cuanto al responsable, familiares y amigos señalaron a Enrique Javier N., como el autor intelectual de los hechos, por lo anterior agentes ministeriales detuvieron al agresor este jueves 28 de mayo.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, continuará con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este acto violento.





Artículos relacionados

Back to top button