Seguridad

Erick mató y descuartizó a su madre y hermano por un problema de atención

La ex suegra de la víctima fue quien reportó la desaparición de Brenda y su hijo




Puebla, Pue.- Tras confirmar la detención de Erick Roberto N., como probable responsable del homicidio de su madre y de su hermano menor de edad, en el municipio de Juan Galindo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer el posible móvil del crimen y también la causa de muerte de las víctimas.

Brenda Parras Barrios, de 48 años de edad, y de su hijo, Irvin Gael García Parras, de 11 años, ambos reportados como desaparecidos desde el 1 de febrero de 2024, en aquel municipio de la Sierra Norte de Puebla.

Además de la movilización policiaca que se registró en el domicilio, agentes ministeriales detuvieron al presunto responsable, identificado como Erick García, quien habría privado de la vida a su madre y a su hermano en la vivienda ubicada en la colonia El Naranjal.

Tras privarlos de la vida, los depositó en bolsas y en los tambos previo descuartizamiento y desde entonces, su paradero era desconocido. Sin embargo, algunos vecinos reportaron que de la vivienda, salía un olor fétido, lo que agilizó las investigaciones.

Fueron la ex suegra de la víctima quien reportó la desaparición de Brenda y su hijo, pues Erick y su padre, no acudieron a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado. El probable responsable argumentó con sus vecinos, que su madre se había llevado a su hermano y que se había “fugado” con otro hombre.

Sin embargo, se confirmó que Irvin Gael tenía autismo y que el móvil del crimen, habría sido la atención de su madre, por su condición, lo que tenía molesto al probable responsable.

La FGE detalló que las víctimas fueron asesinadas a puñaladas y que tras descuartizar los cuerpos, el probable responsable los depositó en bolsas con cal, algunas de las cuales metió a un tambo. Lo que hizo la cal fue conservar los restos y eso permitió su hallazgo.





Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button