Entrega de la nueva sede del Congreso podría aplazarse
Puebla, Pue.- El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer que todos los proyectos de infraestructura en la entidad serán entregados en tiempo y forma, aunque admitió que hay posibilidades de que la nueva sede del Congreso se aplace.
Tras encabezar la inauguración de CU2, el mandatario señaló que por los tiempos y la carga de trabajo “ya no habrá tiempo de adelantar nada”, pero afirmó que todo se entregará como se ha proyectado.
La temporada de lluvias retrasó el avance de las obras pero aseguró que en últimos días se ha podido trabajar más rápido para recuperar el tiempo perdido y la meta, dijo, no ha cambiado.
Sin embargo, respecto a la obra de la nueva sede del Congreso del Estado, señaló que hay posibilidades de que se aplace, toda vez que las lluvias han sido un factor determinante para registrar ligeros retrasos.
Sobre la obra del Instituto Politécnico Nacional dijo que se continúa trabajando con mucha fuerza, pero arrancará en línea en lo que se termina de construir, pero se mantiene el compromiso de que esté listo para noviembre de este año.
Céspedes Peregrina aseguró que lo mismo sucede con el proyecto de la línea 4 de RUTA y que con el gobernador electo, Alejandro Armenta se está trabajando en concluir los proyectos pendientes y sentando las bases para que la próxima administración ejecute sus propios proyectos.