Encuentran cadáveres de madre e hijo en estado de descomposición en Zacatlán
Los cuerpos presentaban signos de estrangulamiento y fueron hallados en un domicilio de aquel municipio, se sospecha de la pareja sentimental de la madre, la cual fue vista en las últimas horas en Chignahuapan
En un domicilio del municipio de Zacatlán fueron hallados los cuerpos sin vida y en estado de descomposición, de una madre y su hijo, ambos cuerpos presentaron huellas de estrangulamiento.
De acuerdo a las averiguaciones el fin de semana pasado una joven de 21 años de edad, identificado como Guadalupe, hijo de la occisa decidió buscar a su madre y hermano menor tras varios días de no tener noticias suyas.
Al llegar al domicilio ubicado en la zona centro del municipio, tocó a la puerta y al no recibir respuesta alguna optó por ingresar a la vivienda.
Al interior encontró a su madre Liliana Nancy N., de 36 años y a su hermano José Gael N., de 8 años de edad sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.
Al arribo de paramédicos, éstos informaron que los cuerpos ya se encontraban en estado de descomposición, ya que al parecer habían fallecido desde el 1 de noviembre y que tenían huellas de estrangulamiento.
Por lo anterior el sitio fue resguardado por agentes municipales, quienes se entrevistaron con el joven, que señaló como presunto responsable a la pareja sentimental de su madre de nombre Carlos Enrique Hernández, ya que en mayo pasado el hombre fue denunciado por la mujer por violencia familiar.
Tras la declaración de Guadalupe N., peritos de la Fiscalía se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáveres, así como de la apertura de carpeta para localizar al probable responsable del deceso de Liliana Nancy N. y José Gael N.
La fotografía de Carlos Enrique Hernández circula en redes sociales para su pronta localización, debido a que algunas personas lo vieron en las últimas horas en el municipio de Chignahuapan.