Encuentran cadáver putrefacto de hombre que cayó hace días a la laguna de Valsequillo
La tarde de este lunes se halló flotando en el lago de Valsequillo, el cadáver de un hombre que habría caído por accidente en días pasados, el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo a reportes policiales, personas que se encontraban a la altura de San Francisco Totimehuacán, detectaron el cuerpo sin vida del masculino de aproximadamente 30 años de edad, por lo cual dieron aviso al 911.
Personal de Protección Civil Municipal acudió a la zona, sin embargo, no fue necesario que realizaran maniobras de rescate, ya que la corriente de la laguna había empujado el cuerpo a la orilla.
Por lo anterior, acordonaron el sitio a la espera de autoridades ministeriales, las cuales iniciaron con las diligencias de levantamiento de cadáver.
Familiares de la víctima arribaron al punto y después de reconocerlo, informaron a agentes ministeriales que días atrás se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros sujetos y que había caído por accidente al lago.
No obstante, debido al estado de ebriedad en el que estaban sus acompañantes, no pudieron rescatarlo, por lo que una vez que finalizaron con el trámite, el cadáver en avanzado estado de putrefacción fue enviado al SEMEFO.
Tras practicarle la necropsia de ley determinarán si falleció por ahogamiento o debido a un golpe.