Municipios

Niño abandonado en San José Chiapa murió de meningitis, dice la necropsia


Redacción.- El menor de edad de aproximadamente 4 años que fue localizado sin vida el pasado viernes a un costado de la carretera Amozoc-Nautla, en el municipio de San José Chiapa, murió a consecuencia de meningitis y no estrangulado, como inicialmente se dio a conocer.

Fuentes en el servicio médico forense confirmaron que el menor continúa en calidad de desconocido y nadie ha ido a reclamarlo, sin embargo tras la realización de la necropsia de rigor se descubrió que el menor murió por una enfermedad.

Las lesiones localizadas en su cuello que inicialmente hicieron pensar a la policía municipal de San José Chiapa que el niño había sido estrangulado, en realidad fueron provocadas por una enfermedad conocida como meningitis, la cual ataca a las membranas de la médula espinal en su conexión con el cerebro.

Este padecimiento también provoca una inflamación en el cuello, así como fiebre y otros malestares, siendo está la causa por la que el menor perdió la vida, sin embargo aún se desconoce por qué su cuerpo fue abandonado un costado de la carretera Amozoc-Nautla.

El pequeño que hasta el momento permanece en calidad de desconocido vestía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra café de tipo pana y un gorro azul tejido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button