En carambola queda atrapada una persona en la Puebla-Orizaba
El hecho provocó que la vialidad tuviera un tráfico de cinco kilómetros
Minutos antes de las 10:00 horas de este miércoles, se registró una carambola de cinco vehículos en la autopista Puebla-Orizaba, en la que un trabajador de Megacable quedó atrapado al interior de su vehículo, además de que el tráfico se extendió hasta por cinco kilómetros.
El accidente automovilístico se suscitó en el kilómetro 129 +800, a la altura de Jardines de La Resurrección, con dirección a Veracruz, en donde un tráiler de la marca International color rojo con blanco, así como una unidad Chevrolet Spark de la empresa Megacable con número económico 938, una camioneta Ram Charger color vino con blanco, un Spark gris y un taxi tipo Tsuru de la central San Pablo, estuvieron involucrados.
De acuerdo a las averiguaciones el operador del tráiler chocó la parte trasera del vehículo de Megacable, la cual al mismo tiempo impactó a las demás unidades.
Debido al impacto el trabajador de la empresa Megacable quedó atrapado al interior del automóvil que conducía, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como personal de rescate de Protección Civil Municipal y de los elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, colaboraron en conjunto para sacarlo del automóvil.
Se informó que el trailero descendió de la unidad para intentar darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado y retenido, mientras que el varón lesionado fue trasladado a un hospital de la capital.
Por lo anterior, el tráfico en inmediaciones del accidente llegó hasta la zona del estadio Cuauhtémoc y duró cerca de media hora, hasta que concluyeron los trabajos de los cuerpos de emergencia y se abrió el acceso en los carriles de la vialida.
Imagen: Ilustrativas