Emplayados en Cuautlancingo por control de narcomenudeo
La SSP informó que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado

Redacción.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, vicealmirante Francisco Sánchez González, informó que el hallazgo de dos cuerpos emplayados en el municipio de Cuautlancingo corresponde a un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado dedicadas al narcomenudeo.
Durante una conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alejandro Armenta Mier, el funcionario explicó que estos hechos están relacionados con la disputa entre grupos delictivos por el control de la venta de drogas en la zona metropolitana de Puebla.
“La delincuencia organizada se manifiesta de diferentes formas. Tenemos un grave problema de narcomenudeo en la capital y su zona conurbada, y evidentemente hay enfrentamientos entre grupos. Lo ocurrido ayer es un ajuste entre integrantes de bandas criminales, es parte de los reacomodos internos”, señaló.
En otro tema, el vicealmirante confirmó que el agente de la Guardia Nacional asesinado en las inmediaciones de la 25 Zona Militar perdió la vida tras participar en una riña. Añadió que el gobierno del estado brindará todo el apoyo necesario a su familia.