Seguridad

Emplayados abandonan dos cuerpos en los límites entre Coronango y Cuautlancingo




 

Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre en plástico, fueron abandonados en puntos distintos de la zona industrial ubicada en los límites de Cuautlancingo y Coronango

El primero fue hallado en un camino de terraceria en inmediaciones del Parque Industrial de San Francisco Ocotlán fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, envuelta en plástico durante las primeras horas de luz de este domingo.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron al 911 la presencia de lo que parecía ser un cuerpo emplayado a un costado de la calle Maravillas, un camino de terracería ubicado en Sanctorum, Cuautlancingo.

Al lugar arribaron policías del estado y municipales para atender el reporte, quienes luego de una revisión, confirmaron el hallazgo de una persona sin vida, por lo que procedieron a acordonar el área.

Casi de manera simultánea a cuadras del primer hallazgo fue reportada la presencia de un segundo cadáver con características similares, pero en este caso se trató de una mujer.

El protocolo para las investigaciones fue aplicado en ambos casos, el paso a la circulación de los vehículos fue cerrado para que las respectivas escenas no modifiquen y así los peritos puedan recabar las evidencias para dar con los responsables de este doble homicidio.

Hasta ahora, no se ha revelado ningún dato sobre la identidad o las características de las víctimas.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, y se espera que en las próximas horas se realicen las tareas para el levantamiento de los cuerpo y el inicio de las carpetas de investigación correspondientes.

Por las circunstancias en las que fueron hallados se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona, pero será más adelante que las autoridades proporcionen más información, que podamos conocer más detalles de estos casos registrado en los límites entre Coronango y Cuautlancingo.





Artículos relacionados

Back to top button