
Redacción.- Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de cadáver de un elemento de la Guardia Nacional, quien falleció la tarde-noche de este sábado 10 de mayo, tras un aparatoso accidente ocurrido en la autopista México-Puebla.
El occiso y seis elementos más de la corporación, viajaban a bordo de un vehículo particular Chevrolet de color blanco, el cual quedó destrozado del frente tras chocar contra la base de un puente en el kilómetro 104 de la autopista con dirección a Puebla.
Paramédicos de Capufe y de Protección Civil Municipal de San Miguel Xoxtla, junto con autoridades estatales, Sedena y Marina, arribaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso de un elemento, identificado como Alan Jacobo Martínez Gutiérrez, de 32 años de edad.
Asimismo, les brindaron los primeros auxilios a seis elementos más quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Regional Militar ubicado en la ciudad de Puebla; su estado de salud se desconoce.
El agente del Ministerio Público realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y durante las maniobras para retirar la unidad de la zona, se registró tráfico intenso en la zona.