Elaboración de pirotecnia tragedia para la familia Nieto Reyes en Tenango

La familia Nieto Reyes, era la única de la comunidad de Santiago Tenango que se dedicaba a la elaboración de cuetes, oficio que les arrebato la vida.
Vecinos de la comunidad de Santiago Tenango perteneciente al municipio del General Felipe Ángeles en entrevista con Callejero Noticias, comentaron que la familia Nieto Reyes era la única que elaboraba cuetes en la comunidad.
“Era la única familia que hacían cuetes, pero desgraciadamente ya no está, murieron todos y ahora no hay a quienes reclamarles, hacer cuetes era su trabajo y los mató”, dijo una de las vecinas de la zona.
Asimismo, comentaron que llevaban años realizando cuetes y que los vecinos en varias ocasiones les comentaron que tuvieran cuidado con el almacenamiento de la pólvora para evitar una tragedia como la que se registró la noche de ayer, que cobró la vida de siete personas y al menos 11 lesionados quienes eran trabajadores en el polvorín clandestino.
Los integrantes de dicha familia eran Keniano Nieto, un hombre de la tercera edad, quién era el abuelo de la familia y quién inicio con la elaboración de los cuetes.
Tomas Nieto y su esposa Nicolasa Reyes, al igual que su hijo Rodolfo Nieto y su nuera Montserrat y dos menores de edad, hijos de estos dos últimos.