Capital

El tema de La Resurrección fue por clausurar un bar clandestino: Lalo Rivera a Alejandro Armenta

El ex edil auxiliar enfrenta entre otros, cargos por motín




Redacción.- Luego de que el senador federal por Morena, Alejandro Armenta Mier, declaró que llevaría el caso de la Junta Auxiliar de La Resurrección a la Corte Internacional de los Derechos Humanos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que tiene el derecho de denunciar ante la instancia que desee.

“Lo que ha expresado el senador Armenta es un tema que él tiene todo el derecho de acudir a la instancia que él considere pertinente”, dijo.

Pero en conferencia de prensa, el alcalde capitalino le recordó al Senador que la manifestación en donde participaron al menos 200 pobladores de La Resurrección, se hicieron destrozos frente al Palacio Municipal, también agredieron a elementos de la Policía Municipal y ello derivó en la detención de tres personas.

Entre las personas detenidas el pasado 17 de noviembre, fue el ahora expresidente auxiliar, Adolfo N, quien quedó vinculado a proceso por los delitos de motín, lesiones agravadas, robo agravado y daño en propiedad ajena doloso.

Además, que la manifestación se derivó por la clausura de un bar clandestino en la demarcación, por lo que los derechos del ex edil auxiliar no fueron violados.

“Solamente le recuerdo al senador Armenta que la razón de la inconformidad de algún grupo de manifestantes de La Resurrección fue porte se clausuró un bar clandestino, una bar clandestino que estaba siendo tolerado y apoyado directamente por la presidencia auxiliar, esa fue la razón de su inconformidad de esas personas que se manifestaron de manera violenta”, enfatizó.





Artículos relacionados

Back to top button