Seguridad

Propinan golpiza a ladrones en la colonia 20 de noviembre

Los delincuentes entraron a robar a una mueblería y vecinos lograron capturarlos, sin embargo Policías Municipales llegaron a asegurarlos


Redacción.- La medianoche del jueves, vecinos de la colonia 20 de noviembre propinaron una buena golpiza y retuvieron a dos delincuentes, luego de que robaran objetos de valor de una mueblería y pretendieran robar mas mercancía.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas en el camino a Tlaltepango, cuando los dueños y trabajadores de una mueblería próxima a abrir, se percataron de que los candados de seguridad del inmueble habían sido violados.

Al ingresar descubrieron que faltaban objetos de valor como dos tablets, un dron, dos carros eléctricos, tres árboles de navidad, esferas, diez audífonos, bocinas, entre otras cosas.

Además notaron que algunos muebles habían sido removidos hacía la entrada del establecimiento, por lo que supusieron que los delincuentes regresarían por los mismos.

Tras llegar a esa conclusión, no movieron nada y montaron guardia desde puntos estratégicos para atrapar a los ladrones.

Tal y como lo anticiparon los propietarios, a la medianoche los ladrones regresaron, cuatro sujetos bajaron de un Chevy negro y luego de subir la cortina, entraron al local.

En ese momento, los agraviados se acercaron al lugar y los delincuentes al verse descubiertos huyeron, dos de ellos en el Chevy y los otros dos a bordo de un taxi.

Ante esta situación los afectados iniciaron una persecución y sobre la calle 80 Poniente y 13 Norte, se impactaron contra el Chevy negro.

Debido al escándalo ocasionado vecinos salieron y luego de ponerse al tanto del hecho, ayudaron a los dueños y trabajadores a golpear a los maleantes.

El taxista también estuvo a punto de recibir una golpiza, no obstante, explicó que él había sido forzado por los delincuentes a manejar y que no tenía ninguna relación con ellos.

El escándalo fue tal que fue necesario pedir ayuda policial y a la llegada de los uniformados, solo dos delincuentes de entre 30 y 40 años de edad, fueron asegurados y llevados a la Dirección de la Policía Municipal.

Uno de ellos requirió apoyo médico por las contusiones que presentó en la cabeza, mientras que los otros dos ladrones lograron escabullirse de la Policía entre la confusión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button