Capital

El luchador poblano Hijo del Vikingo, entre los 8 mejores del mundo




El Luchador poblano, Hijo del Vikingo, de 25 años de edad, actual megacampeón de la AAA y recién nombrado el octavo mejor luchador del mundo, de acuerdo a la revista Pro Wrestling Ilustrated, dijo que la lucha libres es un bonito deporte que te lleva a conocer otros lugares, pero en la vida personal perderse los momentos más importantes de la familia.

En entrevista, el luchador poblano, dijo que lleva casi 10 años en dicho deporte, debutó a los 19 años en la AAA, empresa donde ha conseguido el campeonato de tercias, Las Alas de Oro, el Campeonato de Lucha Capital y el Megacampeonato, por mencionar algunos.

“Soy originario de Cuautlancingo, Puebla, empecé a entrenar a los ocho años, mi señor padre me inculcó el deporte. Yo luchaba mucho en los barrios y las colonias de aquí de Puebla.
A los 19 años cuando entró a la triple A, una empresa muy importante a nivel mundial”, dijo.

Dijo que llegar a ser megacampeón de la AAA, no ha sido un camino fácil para él, por lo que tomó como principal inspiración a Rey Mysterio, luchador que ha logrado mucho dentro del deporte, tanto en México como Estados Unidos.

“He estado batallando por mi peso, por mi estatura, pero yo me identificó mucho con Rey Mysterio, es un pequeño gran estrella, y hasta donde a llegado, él se ha enfrentado contra monstruos de la Lucha Libre y sigo su ejemplo, y gracias a ello he llevado grandes preseas a mi casa y se las he regalado a mi padre”, dijo.

El luchador poblano refrendará el Mega Campeonato de AAA este domingo cuando lo exponga en el Gimnasio Miguel Hidalgo ante Laredo Kid y Flamita.





Artículos relacionados

Back to top button