El luchador “Pegaso”, Policía Municipal ,enfrenta investigación por violencia familiar sin ser separado del cargo

A poco más de dos semanas de haberse dado a conocer que el elemento de la Policía Municipal y luchador profesional conocido como Pegaso, podía ser suspendido de sus funciones por enfrentar un proceso por violencia familiar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha confirmado que continúa en servicio.
El titular de la dependencia, Félix Pallares Miranda, señaló que el área de Asuntos Internos de la SSC, ya solicitó desde hace varios días al Juez de Control, el acta mínima de audiencia, que es el documento oficial con el que iniciaría el procedimiento de suspensión provisional.
Sin embargo, dicho documento no ha sido entregado y por ello, legalmente, no se puede proceder en contra del elemento, quien quedaría suspendido en tanto, se investiga el caso tanto de manera interna como por parte de la autoridad judicial.
“Estamos a la espera del documento para poder seguir el proceso al interior de la secretaría, pero por el momento sigue laborando”, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana.
Pegaso quedó vinculado a proceso por el delito de violencia familiar cometido en agravio de su hijo, aunque el imputado ofreció una conferencia de prensa para señalar se trata de una falta denuncia en su contra, por parte de su hijo, quien el día de los hechos estaba intoxicado y fue él quien lo agredió.






