Capital

El IJMP invita a participar en la encuesta “Juventud que Opina”

El objetivo es conocer sus intereses y fortalecer las acciones para el desarrollo integral de este sector de la población




Puebla, Pue.- El Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla (IJMP), encabezado por Carolina Cabrera Victoria, hace un llamado a todas las personas de 15 a 29 años a participar en la iniciativa “Juventud que Opina”, un ejercicio que busca conocer de manera directa los intereses, necesidades y propuestas de este sector de la población.

A través de la encuesta disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/FnyCM2AfPPwYve9T6 o mediante el código QR publicado en las redes sociales del Instituto, podrán compartir qué talleres, pláticas, actividades o ponencias les gustaría que el IJMP impulsara próximamente.

La dependencia trabaja para impulsar el desarrollo integral a través de programas y actividades que fomenten su participación activa. Con el propósito de fortalecer las acciones que se realizan en colonias, juntas auxiliares y espacios públicos, esta encuesta permitirá crear un vínculo más directo con las juventudes para conocer de cerca sus intereses y expectativas.

La información obtenida servirá para diseñar e implementar actividades más cercanas, incluyentes y acordes a la realidad de cada territorio, promoviendo la convivencia, el aprendizaje, la salud, la cultura, el emprendedurismo y el liderazgo juvenil.

Con esta acción, el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla reafirma su compromiso siguiendo la visión del alcalde Pepe Chedraui Budib de impulsar una juventud que participa, propone y transforma su entorno.





Artículos relacionados

Back to top button