El Chow

El Gato Negro, primer superhéroe latino


Redacción.- Seguramente ubicas a Diego Boneta como el actor que interpretó al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix sobre la vida del cantante, sin embargo, ahora se enfundará en el traje de El Gato Negro.

Así lo confirmó el histrión a través de su cuenta en Instagram, donde Boneta informó que se asoció con el estudio de producción y distribución MGM Televisión y el productor Mark Burnett, para llevar a la pantalla chica la adaptación del cómic latino de Richard Domínguez: El Gato Negro.

El mensaje en redes sociales está acompañado de una foto suya y la del personaje del cómic publicado en la década de los 90. El tiraje de 5 mil ejemplares se agotó en apenas ocho semanas.

La historia –en el cómic- se desarrolla en el sur de Texas, donde Francisco Guerrero decide combatir el crimen tras el asesinato de su mejor amigo a manos de narcotraficantes, apoyado por Agustín Guerrero, su abuelo, y otros personajes.

Publicado por Azteca Productions, El Gato Negro vio la luz en octubre de 1993, creado por Richard Domínguez. La crítica lo aclamó pero tras la publicación del cuarto número, hizo una pausa de siete años y en 2005 regresó con una nueva serie El Gato Negro: Nocturnal Warrior.

Artículos relacionados

Back to top button