El debate lo ganó Puebla, asegura Armenta
Un día después del debate de los candidatos a la gobernatura de Puebla. El representante de la coalición sigamos haciendo historia en Puebla. Agradeció a su equipo de trabajo va
Por la buena labor realizada, indicando el verdadero ganador de este ejercicio democrático fue Puebla.
Durante el mensaje del candidato Armenta destacó que el pasado ejercicio trascendió por qué la ciudadanía pudo conocer un poco más de la personalidad de los aspirantes a dirigir el estado, saber de la templanza y el carácter de los contendientes.
Indicó que él se preparó con Luis Alberto Godina, quien fue su entrenador para el debate, a quien señaló como un excelente economista, subrayando que en caso de que Godina hubiera sido uno de los candidatos lo hubiera puesto en verdaderos aprietos.
Dejando en segundo término el pasado ejercicio democrático, el candidato reveló que muchas de sus propuestas no son una ocurrencia, fueron el resultado de las caminatas que realizó con su equipo en mercados y colonias populares.
“El banco de la mujer no es una ocurrencia, es una política de estado que las mujeres reclaman para que puedan liberarse económicamente, sin duda la igualdad frente a la ley ya está plasmada en la constitución, pero si no hay libertad económica sigue habiendo dependencia” declaró el aspirante a la gubernatura.
Indicó que ese ejercicio de escuchar directamente a la ciudadanía es algo que no suspenderá cuando llegue al máximo cargo político en el estado.
En ese tenor Armenta destacó que su intención no era ganar el debate, quien tenía que ganar eran los poblanos, “ yo no pienso enriquecerme del cargo, no quiero salir como el gobernador mas rico del Estado, quiero caminar como camino hoy”.
Armenta expuso las promesas que hizo a sus familiares más cercanos, las cuales son el derrotero de su campaña y que serán durante su administración en caso de llegar a la gubernatura:
-Gobernar con honestidad
-Liderar un gobierno justo
-Hacer lo necesario para que quienes colaboren en su gobierno se sientan orgullosos del trabajo realizado.