El Ayuntamiento de San Andrés Cholula acompaña a habitantes de Concepción Guadalupe en busca de soluciones

San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que, derivado de la inconformidad manifestada por habitantes de la colonia Concepción Guadalupe, respecto al servicio de agua potable, personal de la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del municipio acudió a la zona para acompañar a las y los vecinos a fin de facilitar un canal con el consorcio Agua de Puebla para Todos, empresa responsable de la operación correspondiente.
Como resultado de este acercamiento, se lograron acuerdos entre el Comité Vecinal y Agua de Puebla para Todos, lo que permitió la liberación de la vialidad, con el compromiso de mejorar el suministro del vital líquido y la atención a las y los usuarios en la zona por parte del consorcio prestador del servicio.
Cabe mencionar que la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado ha brindado apoyo con pipas de agua tanto a residentes con el servicio de Agua de Puebla y por parte del municipio.
El Gobierno Municipal mantiene una política de atención directa y gestión en favor de la ciudadanía para dar solución a sus demandas ante situaciones que afectan a las comunidades.






