El arroz sigue hirviendo… se va poner suave, asegura Madero desde Puebla
En una visita por distintos estados para compartir sus impresiones del ánimo de cierre de campañas, el senador Gustavo Madero indicó que la historia que trata de vender Morena, “que llevan arriba 30 puntos y que el arroz ya se coció, ni maíz paloma el arroz todavía está hirviendo y esto se va a poner suave” aseguró el líder panista.
En cuanto a las encuestadoras explicó que confían en la casa Massive Caller por su metodología, la cual consiste en llamar a 400 personas diarias para medir la preferencia por día y la tendencia que esta arroja en un tiempo de tiempo determinado, por lo que la calificó como una buena fotografía del momento actual.
En el mismo tenor indicó que en cuanto a la gubernatura tanto en la citada medición como en otras muestra a Morena arriba pero ya estancada con tendencia a la baja, en contraste con el comportamiento de sus candidatos que aceptó que van abajo del líder pero con tendencia a la alza.
Indicó que ya al cierre de estas camapañas electorales se siente un ambiente de júbilo y muestra de ello fue la Marea Rosa que de acuerdo con el funcionario llenó el zócalo de la Ciudad de México y 100 ciudades más.
Dicha respuesta ciudadana lo anima y a su decir comprueba que la versión que maneja la coalición Sigamos haciendo historia es falsa y que puebla será uno de los estados que dará una sorpresa.
Madero hizo un llamado al candidato Armenta para que acepte la invitación a un segundo debate “Alejandro debe estar a la altura de lo que le demandan los ciudadanos de querer escuchar de viva voz y contrastar en vivo y a todo color las propuestas los reflejos, los posicionamientos, las actitudes que tiene una persona tiene cuando está en un debate”
Además del llamado al candidato, invitó a la autoridad electoral para que se comporte a la altura y al gobierno del estado para que asuma la responsabilidad de brindar paz certidumbre y tranquilidad, para que sea una fiesta democrática, los votos se respeten y el resultado se reconozca.