Seguridad

Ejecutan y encajuelan a comerciante y comandante de Ahuazotepec


Redacción.- Con el tiro de gracia y dentro de la cajuela de una camioneta abandonada en inmediaciones del antiguo relleno sanitario de Huauchinango, fueron localizados dos hombres, uno de ellos identificado como Marco Antonio N., comandante de la Policía Municipal de Ahuazotepec.

El hallazgo se realizó alrededor del mediodía de este sábado 22 de junio cuando se reportó que había abandonada una camioneta Chrysler tipo van, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huauchinango.

🔴 ¡CLICK Aquí para recibir las noticias directamente desde tu celular!📱

Al hacer la revisión se confirmó que en el área de carga había dos personas evidentemente sin signos vitales, las cuales estaban maniatadas, con heridas de bala en la cabeza y otras huellas de violencia, por lo que de inmediato se acordonó la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver a fin de autorizar el traslado de los cuerpos al anfiteatro para poder realizar la necropsia de rigor.

Durante las diligencias se encontraron identificaciones de las víctimas, permitiendo conocer que una de ellas era Marco Antonio N., comandante de la Policía Municipal de Ahuazotepec, mientras que el otro respondía al nombre de Bernardo, de ocupación comerciante y dueño de la camioneta.

Fuentes extraoficiales señalaron que esta doble ejecución estaría relacionada con otro hecho de violencia en Huauchinango, perpetrado apenas ayer por la noche, cuando dos hombres fueron asesinados en un vehículo Volkswagen Jetta blanco, en calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Aparentemente el móvil de estos hechos es la disputa entre bandas dedicadas al robo y distribución de combustible de los ductos de Pemex, sin embargo será la Fiscalía quien se encargue de acreditar el móvil y a los responsables.

Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button