Ejecutan a trabajadores de Regio Gas en Huauchinango
Las víctimas eran padre e hijo según los reportes oficiales

Redacción.- Padre e hijo fueron asesinados a balazos mientras viajaban en un vehículo Chevrolet Corsa de color gris sobre la carretera interserrana de Tenango de Las Flores a Las Colonias de Hidalgo, en el municipio de Huauchinango. El ataque ocurrió a la altura del paraje conocido como “El tres y medio”.
La agresión fue un ataque directo contra las dos personas, quienes recibieron múltiples disparos de arma de fuego de grueso calibre. El vehículo también presentó varios impactos de bala en el parabrisas y el costado izquierdo, lo que ocasionó que saliera de la carretera y quedara cerca de una zanja.
Las víctimas fueron identificadas como Ausencio Ortiz, de 54 años de edad, y su hijo Andrés, de 23 años, ambos residentes del Barrio de Poyicatla de la comunidad de Chicahuaxtla, en el municipio de Tlaola. Los hombres eran empleados de la empresa Regio-Gas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como personal de la Marina y familiares de las víctimas. Se espera que las autoridades inicien las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.