Seguridad

Ejecutan a presunto narcomenudista de Tlaxcala en Oriental

Oficialmente se sabe que se dedicaba a la compra-venta de autos usados




Redacción.- Sujetos desconocidos ingresaron a una fiesta privada que se realizó el pasado fin de semana en el municipio de Oriental, y ejecutaron a uno de los invitados, quien posteriormente fue identificado por sus familiares.

Se trató de un joven de 28 años de edad, de nombre Rodrigo, a quien según usuarios en redes sociales, conocían como La Vaca. Era originario de Tequexquitla, estado de Tlaxcala.

El domingo por la noche, los homicidas ingresaron a un domicilio en la calle 2 de Diciembre en la colonia San José Zacatepec, y dispararon en repetidas ocasiones contra Rodrigo, quien murió de manera instantánea.

Los familiares que lo identificaron, señalaron que se dedicaba a la compra-venta de vehículos usados, sin embargo, extraoficialmente se sabe que las autoridades en Tlaxcala le seguían la pista por la venta de estupefacientes.

La Fiscalía General del Estado en Puebla ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes.





Artículos relacionados

Back to top button