Municipios

Ejecutan a balazos a comerciante del sector tortillero en Coronango

Tras robar dinero en efectivo y objetos de valor de su domicilio, la víctima fue asesinada cuando intentó evitar que los delincuentes se dieran a la fuga




La mañana de este miércoles un comerciante dedicado al sector tortillero y manejo de molino, fue ejecutado por unos sujetos que antes del asesinato, habían asaltado su domicilio en el municipio de Coronango.

Cerca de las seis de la mañana vecinos reportaron al 911 que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, entre las calles Francisco I. Madero e Ignacio Allende, de la junta auxiliar San Antonio Mihuacán. 

Por lo anterior paramédicos de SUMA acudieron al punto, no obstante, solo encontraron una camioneta Nissan NP-300 con múltiples impactos de bala, sin ninguna persona al interior.

Al entrevistarse con los habitantes de la casa localizada junto al Molino “El Tiburón” y tortillería “Olivia”, éstos indicaron que el propietario había sido baleado por una decena de sujetos que irrumpieron en el predio que alberga un molino, la tortillería y una casa, para despojar a la familia de dinero en efectivo y objetos de valor.

Sin embargo, cuando los asaltantes iban saliendo con el botin que asciende a 1 millón 200 mil pesos, el propietario iba llegando en la camioneta que encontraron los paramédicos y en un intento por impedir que los hampones huyeran, fue rafageado con al menos diez impactos de bala, logrando así dárse a la fuga.

Familiares de la víctima que fue identificada como Reyes T., de 41 años de edad, lo llevaron por sus propios medios a un hospital de la región, en donde minutos más tarde se informó sobre su deceso, debido a las múltiples heridas de bala que presentó.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar de los hechos para iniciar con la recolección de indicios y abrir la carpeta de investigación, que permita dar con los responsables de este crimen. 

 

 

 





Artículos relacionados

Back to top button