Capital

Eduardo Rivera hace llamado a ‘cerrar filas’ tras hechos de violencia

Lamentó lo sucedido el fin de semana en Santa María Xonacatepec




Redacción.- Tras la ejecución de cinco personas relacionadas con el robo de combustible en Santa María Xonacatepec, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para cerrar filas  para combatir la violencia en la capital.
El edil lamentó ese y los hechos más recientes ocurridos en Puebla capital, pero también exhortó a los gobiernos estatal y federal a coordinarse para evitar este tipo de casos, pues varios de ellos dijo, son de índole federal, como los delitos contra la salud y el robo de hidrocarburos.
No obstante, señaló que el Ayuntamiento de Puebla trabajará de manera coordinada para reforzar la seguridad y para combatir a las bandas que están operando en varias juntas auxiliares de la capital, aunque resaltó el hecho de que dos de los ejecutados, ya habían sido detenidos por la Policía Municipal tras una explosión, pero el Ministerio Público Federal los dejó en libertad.
En lo que va de la administración municipal, Eduardo Rivera Pérez informó que se ha detenido a 15 personas por el delito de robo de hidrocarburo.




Artículos relacionados

Back to top button