Eduardo Rivera dió banderazo al operativo Guadalupe-Reyes, el cual incluye alcoholímetro
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez en cordinación con la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) e integrantes de su gabinete realizaron el banderazo del operativo Guadalupe-Reyes, el cual concluye en el mes de enero del 2022.
Rivera Pérez, informó que como parte de este operativo habrá 230 vehículos operando en las calles de Puebla, además con la participación de elementos de la Unidad Canina, el Grupo de Reacción Operativa contra Asaltos, agentes de Tránsito Municipal, elementos de Inteligencia y policía Criminal.
Además, de elementos de Centinela, elementos de Asuntos Internos, elementos de Grupo Águilas, elementos de Prevención del Delito, elementos de la Secretaría de Protección Civil y de Normatividad.
Asimismo, informó que habrá un operativo alcholimetro que se aplicará de manera estratégica, este con el objetivo de evitar accidentes de tránsito durante las fiestas decembrinas.
Dicho operativo tendrá como objetivo vigilar plazas comerciales, centros comerciales, sucursales bancarias y lugares de gran aglomeración como es el Centro Histórico.
Por último hizo un llamado a empresas y cuentahabiente pata solicitar el servicio gratuito de depósitos y retiros de efectivo, con el objetivo de ser víctima de robo en esta temporada de pago de aguinaldos.