Seguridad

Adicto abre tanque de gas para evitar que lo anexen, en Xochimehuacán


Puebla, Pue.- Un hombre con problemas de adicción a las drogas provocó momentos de tensión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde abrió la válvula de un tanque de gas y golpeó a un policía para evitar que su familia lo metiera a un anexo.

Los hechos se reportaron la noche del jueves cuando vecinos pidieron apoyo pues un hombre estaba en actitud agresiva y amenazaba con provocar una explosión con un tanque de gas LP.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los cuales, primero, intentaron someter al sujeto pero en la maniobra agredió a un policía golpeándolo en la cabeza.

Pese a los problemas que hubo, finalmente lograron someter al sujeto y los bomberos pudieron controlar la salida de gas LP del tanque, dejando el lugar sin riesgo para los vecinos de la calle Gasoducto.

El sujeto finalmente no fue anexado por sus familiares debido a que la Policía Municipal lo detuvo por atentar contra la seguridad de los vecinos y la agresión en contra del policía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button