Dos motociclistas murieron en distintos percances durante esta madrugada
Dos motociclistas murieron durante las primeras horas de este lunes, uno sobre la autopista Puebla-Orizaba y otro más en Camino Real a San Andrés Cholula.
El primero ocurrió en los carriles la autopista que cruza por la mancha urbana conformada por Puebla Capital y los municipios conurbados, a la altura de la empresa Bimbo, donde un hombre de 30 años aproximadamente, fue derribado de su vehículo se presume al ser impactado por otro vehículo que se dió a la fuga.
Otros conductores que circulaban por la zona dieron aviso a los números de emergencia, respondiendo elementos de la Policia estatal a cargo del tramo carretero y paramédicos.
Lamentablemente tras una revisión indicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que abanderaron el área para evitar otro percance y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo.
Por otra parte dos personas que habían ingerido bebidas alcohólicas desde la noche anterior, durante la madrugada emprendieron viaje rumbo al zócalo de San Andrés Cholula, pero la conjunción del alcohol y la falta de precaución ocasionaron que la conductora perdiera el control de la unidad, derrapó y terminó por impactar un poste en dicha vialidad.
En el lugar la conductora murió por las lesiones que le ocasionó el percance, en cuanto a su copiloto, un varón fue trasladado a un hospital para su atención.
El área fue acordonada para el desarrollo de los peritajes y cerca de las 7:00 horas fue reabierta la vialidad.