Doble homicidio en Azumiatla, relacionado con drogas
En el inmueble de las víctimas se hallaron cargadores, cartuchos y básculas grameras

Redacción.- La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el doble homicidio reportado la mañana del martes en San Andrés Azumiatla, pero de las primeras pesquisas se descartó que se haya tratado de un robo o asalto.
Las víctimas fueron identificadas por familiares como Andrea N., de 32 años de edad, y su esposo Gabriel Iván N., de 34 años.
El cuerpo de él fue encontrado al interior de su recámara, y presentaba dos impactos de bala en la cabeza; el de ella, fue localizado en la entrada de la vivienda, y según los reportes oficiales, presentaba nueve heridas de bala.
Por los calibres de los cartuchos percutidos que se encontraron en el lugar, se presume que fueron al menos tres personas, pues se embalaron más de una veintena de cartuchos percutidos calibres .380, .9 milímetros y .223 que utilizan los fusiles AR-15.
Extraoficialmente, se informó que el caso podría tratarse de un ataque directo relacionado con actividades de narcomenudeo, pues en el domicilio de las víctimas se hallaron cargadores, cartuchos útiles y básculas grameras digitales, utilizadas para la elaboración de dosis.
Hasta el momento, no se reportan detenidos.