Distingue Claudia Sheinbaum a Beatriz Camacho, presidenta de Coparmex
Fue designada como Coordinadora del Consejo Promotor de Inversión del Estado de Puebla
Redacción.- Este reconocimiento, entregado por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, la distingue junto a 31 mujeres empresarias que encabezarán estos consejos a nivel nacional, fortaleciendo la promoción de la inversión, el desarrollo económico y la colaboración entre los sectores productivos del país.
“Estamos transitando de una política económica centrada solo en decisiones de gobierno, a un modelo de gobernanza económica, donde Estado y sector empresarial comparten información, responsabilidades y resultados para generar crecimiento, empleo formal y bienestar.”, señaló Beatriz Camacho.
Esto representa un avance relevante en la política pública económica, al reconocer la importancia de incluir al sector empresarial y de manera decidida, impulsar el liderazgo de las mujeres en la toma de decisiones estratégicas para el desarrollo del país.






