Directivo del IMSS pierde el empleo por cachondo
Luego del escándalo mediático que se generó al quedar exhibido Adrián Orduño Yáñez, director administrativo del Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), teniendo intimidad con una mujer durante una reunión virtual de trabajo, el Instituto dió de baja al director.
Un rato de pasión le costó el trabajo a Orduño Yáñez, luego se la polémica tras ser grabado en actos indecentes durante una reunión de trabajo remota.
El video de aproximadamente 1 minuto con 40 segundos de duración se filtró y circula en redes sociales, exhibiendo al funcionario participando en actos sexuales con una mujer mientras los demás participantes a la reunión atienden al monitor.
La fecha exacta de los actos captados en video se desconoce, pero su difusión ha generado indignación y cuestionamientos sobre la conducta del director administrativo.
De acuerdo con las imágenes, Orduño Yáñez dejó encendida su cámara sin percatarse de que estaba siendo grabado.
Se puede ver que alguien le avisa telefónicamente y el funcionario alarmado intenta apagar la cámara pero el daño ya estaba hecho y alguno de los participantes publicó el contenido en redes, lo demás es historia.
Este incidente se suma a las acusaciones previas que pesaban sobre Orduño Yáñez en relación con una presunta red de corrupción en Yucatán, en las cuales se mencionaba su posible participación junto a la delegada del IMSS en Yucatán, Miriam Sánchez Castro.
Horas más tarde desde las cuentas de redes sociales oficiales del IMSS fue dado a conocer un boletín en el cual dan de baja al director administrativo del Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI- IMSS