Detienen SSP y Semar a generador de violencia en la Mixteca
Se trata de un integrante del grupo delictivo Los Marroquín

Redacción.- Resultado de la estrategia de combate frontal a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a un hombre, identificado como presunto generador de violencia en la Mixteca.
La coordinación interinstitucional permitió detener a Erik N., de 28 años, integrante de “Los Marroquin”, grupo delictivo presuntamente dedicado a delitos como homicidio y narcomenudeo en Izúcar de Matamoros y en las localidades de Atencingo y Ahuehuetzingo, del municipio de Chietla.
Durante la intervención, las fuerzas federales y estatales aseguraron un arma de fuego calibre 9 milimetros, 13 cartuchos útiles y una motocicleta Italika de color azul.
Finalmente, Erik N., quien cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin licencia, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.