Seguridad
Detienen a presunto narcomenudista en El Alto
El probable responsable llevaba casi 400 dosis de drogas consigo

Redacción.- En el marco de la coordinación de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, efectivos de la Policía de la Ciudad aseguraron a un hombre que tenía en su poder más de 386 dosis al parecer de diferentes sustancias ilícitas.
Durante el recorrido instaurado en toda la ciudad, uniformados municipales, en inmediaciones del barrio El Alto, aseguraron a Luis “N”, de 38 años de edad, quien, al percatarse del operativo, arrojó una bolsa e intentó retirarse de manera inmediata, pero fue detenido.
En la inspección preventiva, elementos de la Policía de la Ciudad, encontraron entre las pertenencias del sujeto, una bolsa de color verde, la cual tenía en su interior diversos envoltorios con distintas sustancias aparentemente ilegales, entre las que destacan:
– 78 envoltorios de plástico con marihuana, que en total eran más de medio kilo del enervante.
– 143 bolsitas de crystal.
– 14 envoltorios de plástico traslucido de probable crystal.
– 2 bolsitas de plástico con dosis de LSD
– 62 dosis de cocaína.
– 87 dosis de heroína.
Luis quedó a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.