Después de 18 días, hallan sin vida a Liliana Lozada en Atlixco
Después de 18 días de estar desaparecida, este viernes fue localizado un cadáver en inmediaciones dela Hacienda de San Miguel Acocotla, en el municipio de Atlixco, el cual presuntamente pertenece a la mujer de 33 años de edad.
Sin que hasta el momento su familia se haya pronunciado al respecto, fuentes ministeriales confirmaron que la tarde noche de este viernes se realizó el hallazgo en inmediaciones de Tenextepec y San Miguel Acocotla, en los límites de Atlixco y Huaquechula.
Previamente ya se habían realizado trabajos de búsqueda en la zona pero no fue sino hasta este día cuando se realizó el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, que por la ropa, podría corresponder al de Liliana Lozada.
Hasta el cierre de esta edición, los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado continúan trabajando en el lugar del hallazgo a fin de recolectar la mayor cantidad de indicios para poder establecer las causas de muerte.
El caso, que es investigado como un feminicidio, mantuvo a los poblanos pendientes de caso pese a las múltiples especulaciones sobre el trabajo de Liliana y los motivos por los que el 3 de enero usó un servicio de Didi para viajar de Puebla a Atlixco.
Se espera que una vez que concluyan las diligencias de levantamiento de cadáver y se realicen otros peritajes, se pueda confirmar la identidad del cadáver, para que la familia de la víctima inicie con los trámites para la recuperación del cuerpo.