Capital

Despiden a abuela y nieta que fallecieron en accidente de mototaxi

Alrededor de 50 personas acudieron al panteón de la junta auxiliar La Resurrección, para darles el último adiós




Aidé Yamileth y su abuela Guadalupe, fueron sepultadas esta tarde en el panteón municipal de La Resurrección, tras perder la vida el pasado sábado en un accidente vial en aquella junta auxiliar.

Alrededor de 50 personas acudieron al panteón para despedir al par de mujeres, que perdieron la vida instantáneamente cuando el mototaxi en el que viajaban, se estrelló contra una barda, proyectándolas hacía la cinta asfáltica.

Fue al mediodía de hoy que familiares y conocidos celebraron una misa de cuerpos presentes, en una iglesia de la misma junta auxiliar, para después partir al cementerio local y darle el último adiós a Guadalupe de 54 años y a Aidé Yamileth de 4 años de edad.

Pese a las restricciones establecidas en panteones para evitar aglomeraciones, 50 personas se despidieron de abuela y nieta, que eran muy queridas en la comunidad.

Trascendió que Guadalupe era madre de seis hijos y que Aidé Yamileth, era una de sus nietas más pequeñas, además de ser hija única, no obstante, su familia no brindó ninguna declaración al respecto. 

Cabe recordar que el sábado 13 de marzo en las inmediaciones de la colonia Tilostoc, el conductor de un mototaxi perdió el control del vehículo tras quedarse sin frenos, chocando contra la barda de una vivienda, derivando en la muerte de las dos pasajeras y del chófer. 

Ante esta situación y debido a las condiciones poco seguras se pidió que este medio de transporte, muy socorrido en las juntas auxiliares, saliera de circulación, sin embargo, se desconoce si lo harán de forma definitiva.





Artículos relacionados

Back to top button