Seguridad

Desollados encuentran los cadáveres de dos personas en la autopista Siglo XXI 




 

Redacción.- Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes de Cohuecan, Puebla, este lunes. Dos cuerpos sin rostro y en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en una barranca ubicada a un costado de la autopista Siglo XXI, en los límites con Morelos.

La tarde de este lunes 25 de marzo, elementos de la Policía Estatal y Ministerial fueron alertados sobre la presencia de dos cuerpos en una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad, a la altura del kilómetro 43 de dicha autopista.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron el hallazgo. Los cuerpos, que se encontraban sin la piel de la cara y de las manos, presumiblemente para dificultar su identificación, estaban atados de pies y manos y presentaban un avanzado estado de descomposición, lo que indicaba que habían sido abandonados durante el fin de semana.

Las autoridades acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas, así como el móvil del crimen. Se presume que los dos hombres fueron ejecutados en otro lugar y posteriormente arrojados a la barranca durante el fin de semana, debido a su avanzado estado de descomposición.

Será luego de avancen las investigaciones que la Fiscalía General del Estado proporcione más datos acerca de la identidad y la probable causa de muerte de las víctimas halladas.





Artículos relacionados

Back to top button