Seguridad

Descubren osamenta envuelta en una manta en paraje de Valsequillo




Alrededor de las 22:30 horas de ayer se recibió un reporte al 911 sobre la presencia de un cadáver en un paraje de Valsequillo, en los límites de San Andrés Azumiatla y La Paz Tlaxcolpan, sin embargo, fue hasta la tarde de hoy que personal de la Fiscalía concluyó con las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Tras ser informados policías municipales iniciaron la búsqueda del mismo, siendo localizado cerca de las 3:00 horas de este miércoles, no obstante, debido a que el acceso al sitio en el que se encontró el cuerpo es de difícil acceso, fue imposible recuperar el cadáver.

A las 10:00 horas agentes ministeriales acudieron al punto y luego de acceder a la zona, confirmaron que se trataba de restos humanos entre los que destacan un cráneo y parte del esternón.

La osamenta estaba parcialmente cubierta por una manta azul desgarrada, por lo que se presume que la fauna local devoró parte del cuerpo y que el cadáver llevaba un tiempo considerable expuesto a la intemperie.

Por lo anterior, procedieron al levantamiento de la osamenta para ser trasladada a las instalaciones del SEMEFO, en donde les practicarán la necropsia de ley para determinar el sexo de la persona, además de las causas de muerte. 

 





Artículos relacionados

Back to top button