Dejan cadáver encobijado entre nopalera de San Francisco Ocotlán
Un cadáver encobijado fue localizado la mañana de este viernes en medio de una nopalera ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango.
El hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Los Ángeles, entre Chamizal y Emiliano Zapata, los cuales reportaron la presencia de un cuerpo con forma humana en medio de un terreno donde se cosechan nopales.
Elementos de la Policía Municipal de Coronango y paramédicos se trasladaron al punto y tras realizar una inspección se confirmó la presencia del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y alrededor de las 10:30 horas autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Se informó de manera extraoficial que el cuerpo presentaba golpes y aparentemente heridas por arma blanca, sin embargo será el médico legista quien se encargue de determinar la causa de muerte.
Cabe señalar que en esta zona se encuentran múltiples ductos de Pemex y con anterioridad ya ha sido escenario de hallazgos similares en casos relacionados con bandas dedicadas al robo de combustible.