Municipios

Decapitan a Mauricio y se llevan su cabeza, en pizzería de Amozoc




Redacción.- Mauricio Soto, dueño de la Pizzería Soto ubicada a unos metros del zócalo de Amozoc, fue asesinado violentamente en su negocio la noche del jueves, donde sujetos le dispararon y después lo decapitaron, para finalmente llevarse su cabeza.

Todo inició a las 21:40 horas del jueves cuando un grupo de sujetos ingresó a la Pizzería Soto, ubicada en el número 206 de la calle 16 de Septiembre entre 2 y 4 Norte, a unos metros del zócalo de Amozoc.

Una mujer identificada como Minerva, explicó que se encontraba en el lugar junto con Mauricio, quien es su pareja y dueño del lugar, cuando dichos sujetos ingresaron y de inmediato empezaron a realizar disparos con arma de fuego.

Minerva de inmediato se escondió y cuando dejó de escuchar los disparos se asomó y vio a su esposo tendido en el piso, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal de Amozoc, en la patrulla P-008, los primeros en llegar.

En el lugar se confirmó la presencia del cuerpo de Mauricio, el cual presentaba lesiones de bala pero además estaba decapitado, sin que su cabeza fuera localizada en este lugar, por lo que de inmediato se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes en donde se aseguraron siete elementos balísticos calibre 9 milímetros, además se hizo el levantamiento del cuerpo, sin la cabeza.

Durante la madrugada de este viernes concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el inmueble quedó asegurado para continuar con el desahogo de las investigaciones que permitan esclarecer este caso.

Aunque inicialmente se dijo que podía tratarse de un asalto, la violencia con la que se cometió el hecho y que los responsables no se hayan llevado dinero pero sí la cabeza de la víctima, descarta dicha hipótesis y pone sobre la mesa otros posibles móviles.

Cabe señalar que, como dato adicional, Mauricio contaba con una carpeta de investigación en su contra por el delito de lesiones cometidas en contra de un particular, información que ya forma parte de las investigaciones para esclarecer este hecho.





Artículos relacionados

Back to top button