De un machetazo en el cuello privó de la vida a su cuñado
Los hechos se registraron en el municipio de Venustiano Carranza
Redacción.- Un presunto pleito familiar terminó el lunes por la noche, en el homicidio de un hombre a manos de su cuñado, quien tras lo sucedido se dio a la fuga. Los hechos se registraron en Villa Lázaro Cárdenas o La Uno, en el municipio de Venustiano Carranza.
El número de emergencias 911 recibió varios reportes que indicaban, se habían realizado detonaciones de arma de fuego en la calle Laureles esquina con Bugambilias, en la colonia El Huasteco.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona y confirmaron que había dos personas heridas, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para estabilizarlos y trasladarlos posteriormente a un hospital de la región.
Pero también confirmaron en el lugar de los hechos, la muerte de un hombre de 37 años quien fue identificado como Máximo Amador Martínez, quien presentaba una herida de arma cortocontundente en el cuello.
Según testigos del hecho, una discusión entre familiares derivó en que Máximo fuera agredido a machetazos por su cuñado, quien logró darse a la fuga.
El estado de salud de las personas lesionadas es de pronóstico reservado y tras el homicidio, la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.






