La Callejera

De un disparo en la frente ultiman a vigilante del Bar Catrina


Un hombre de aproximados 50 años fue ultimado con un disparo en la frente a la puerta del bar Catrina en Atlixco.

Tan solo en una semana dos hombres han perdido la vida en la misma zona, el pasado domingo 13 tras una riña en el bar Catrina un hombre fue asesinado al pie de un carro de hamburguesa donde se encontraba cenando.

Hoy fue el turno del vigilante del Bar Catrina ubicado sobre la avenida Xalpatlalco, frente a unidad habitacional Infonavit.

El hoy occiso tenía aproximadamente 50 años de edad de nombre Gabino B., testigos comentan que tras una discusión con su atacante, quien entro directamente a buscarlo al bar, disparándole al menos en una ocasión.

Los hechos se suscitaron cerca de las 20 horas con 30 minutos, de manera inmediata la ambulancia de la estación de bomberos que se encuentra frente a este negocio, acudió al herido, pero paramédicos ya no pudieron hacer nada por él, el impacto de una de las balas fue en la frente, por lo que perdió la vida al momento. 

En el 2017 justo a un costado dos jóvenes empleados de lo que entonces era Mamá Burguer, fueron asesinados a disparos, este último hecho relacionado con un ajuste de cuentas contra el dueño del negocio por narcomenudeo, tema que no se ha descartado en este reciente suceso.

Artículos relacionados

Back to top button