La Callejera

Tras persecución y balacera detienen a 4 en San Andrés Cholula


San Andrés Cholula, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, detuvieron a cuatro hombres en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, tras una persecución y balacera que se registró en inmediaciones de Camino a Morillotla.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando los uniformados realizaban un patrullaje de rutina y en Cerrada Tulipanes y Privada Nardos, el velador de una obra en construcción pidió ayuda porque estaban robando.

Al percatarse que estaba la policía, los ladrones abordaron una camioneta y se dieron a la fuga, pero efectuaron disparos contra los oficiales, que repelieron el ataque sin que se reportaran personas lesionadas.

En la persecución, los delincuentes se impactaron en el portón de un fraccionamiento, por lo que el conductor de la camioneta resultó lesionado, sin embargo, sus cómplices descendieron de la unidad para evadir a la policía, sin embargo, les dieron alcance en inmediaciones del río Zapatero.

Los detenidos son Jonathan, Antonio, Iván y José, vecinos y originarios de Puebla capital, quienes llevaban entre sus pertenencias dos armas de fuego y un arma punzocortante. Los cuatro fueron remitidos a la Unidad de Flagrancia por robo, portación ilegal de arma de fuego y lo que resulte.

Cabe señalar que en el enfrentamiento a balazos, sólo se reportaron daños en una patrulla de la Policía Municipal, aunque se desconoce el número económico de la unidad.

Artículos relacionados

Back to top button