La Callejera

Muere Max tras jugar en Volcanic Park


La noche del lunes, en el Hospital Betania murió Max, un niño de 11 años que el pasado fin de semana sufrió un accidente mientras se divertía acompañado de su familia, en el parque recreativo Volcanic Park, ubicado en Ciudad Serdán.

Debido a que el lugar no cuenta con consultorio ni con médico de guardia, el menor viajó en ambulancia durante 90 minutos, a pesar de que requería atención inmediata porque presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos ocurrieron cuando el niño cayó a un barranco de aproximadamente cuatro metros de profundidad, luego de perder el control y volcarse en un circuito de terracería por el cual circulaba mientras conducía un vehículo eléctrico, parecido a un go kart.

Según los padres de Max, dicho circuito no contaba con barrera de contención y tampoco con señalética. Aunado a la falta de servicios médicos, consideran que el parque con las medidas de seguridad necesarias.

Tras sufrir la volcadura y precipitarse a la pequeña barranca, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente; así ingresó al hospital ubicado en la colonia Azcárate -en la ciudad de Puebla-, hasta que el lunes alrededor de las 20 horas, se confirmó su deceso.

Volcanic Park no ha emitido postura alguna sobre el hecho y la Fiscalía General tardó más de 12 horas en acudir al nosocomio para realizar el levantamiento de cadáver, argumentando exceso de trabajo por el accidente en el que murió la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

Artículos relacionados

Back to top button