Capital

Agresor de reclusa asesinó a su esposa en 2014 con un martillo

La SSP anunció que Gloriosa L., tuvo heridas de consideración y que su estado de salud es considerado como estable


Tras darse a conocer a través de fuentes al interior del Cereso de San Miguel, que una mujer resultó asesinada a golpes mientras se encontraba en una cita clandestina con otro preso, en una habitación para visitas conyugales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal informó que Gloriosa L., solo resultó lesionada.

Mediante un comunicado la dependencia estatal se refirió al incidente como una riña en la que las dos partes resultaron heridas, asimismo indicaron que investigarán sobre el supuesto beneficio de la vista conyugal, en horarios y días no establecidos por el penal.

“La Secretaría de Seguridad Pública informa que tanto la mujer como el hombre involucrados resultaron lesionados. La mujer tuvo heridas de consideración; sin embargo, su estado de salud se reporta estable y está consciente; mientras que el hombre recibió atención médica y ya se encuentra nuevamente en el penal“, informó el organismo este martes.

Asimismo la dependencia recalcó que Juan B., se encuentra cumpliendo una condena de 47 años de prisión por el delito de homicidio calificado en agravio a su esposa, a la cual asesinó en el año 2014 golpeándola con un martillo, en un domicilio de Barranca Honda.

Mientras tanto Gloriosa L., fue detenida junto con su hermano en el año 2012 por el delito de secuestro, tras haber privado de la libertad a una pareja y dedicarse al robo a casa habitación.

Cabe recordar que fuentes al interior del penal declararon que Gloriosa L., había sido atacada con un martillo y que custodios también habían resultado lesionados, por ello Juan B., habría sido golpeado para someterlo, razón por la cual fue trasladado al Hospital General del Sur.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button