Seguridad

Continúa SSP con operativos de supervisión en el Centro Penitenciario de Puebla

Por segundo día consecutivo se revisaron distintas zonas del penal, en donde se decomisaron teléfonos celulares, envoltorios con posible droga, instrumentos punzocortantes y aparatos electrónicos




Redacción.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo un segundo operativo de supervisión en el Centro Penitenciario de Puebla.

Por segundo día consecutivo, Policías Estatales Custodios llevaron a cabo revisiones en distintas zonas del penal de Puebla, donde aseguraron 33 teléfonos celulares, 39 cargadores, 15 audífonos, 18 bocinas, un videojuego, así como diversos aparatos y accesorios electrónicos.

Asimismo, se aseguraron envoltorios con posible droga, ocho básculas, 30 pipas, 24 instrumentos punzocortantes y un martillo hechizo.

Estos resultados son reflejo del trabajo permanente que realiza la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar un sistema penitenciario más eficiente, transparente y seguro, bajo el principio de legalidad y respeto irrestricto a los derechos humanos.

 





Artículos relacionados

Back to top button