Seguridad

Confirman millonario robo a cuentahabiente en Plaza Pabellón

Los delincuentes efectuaron disparos en el estacionamiento de la plaza




Redacción.- La mañana de este jueves, tres hombres armados cometieron un robo a cuentahabiente en la entrada principal a San Andrés Cholula, efectuaron disparos y se apoderaron de una importante cantidad de dinero en efectivo, para finalmente escapar.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía en el estacionamiento de Plaza Pabellón, ubicada en la Avenida 5 de Mayo y la lateral de la Recta a Cholula, en el Barrio de San Juan Aquiahuac.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, informó que a través de la Dirección del Centro de Emergencias recibió un reporte sobre posibles detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, donde ubicaron a un hombre, quien manifestó que tres sujetos lo interceptaron y lo amagaron con armas de fuego, realizaron disparos al aire y contra su camioneta, para exigirle el dinero que había retirado de la sucursal Banorte que está en la zona.

El agraviado, a fin de protegerse, aventó al piso el maletín en el que llevaba aproximadamente 2 millones de pesos; los delincuentes lo tomaron y salieron corriendo de la plaza, para abordar un vehículo que los esperaba cerca, y escaparon rumbo a la Recta a Cholula.

Policías municipales y estatales en coordinación con el C5i, desplegaron un operativo en la zona, pero hasta el momento no se reportan detenidos.





Artículos relacionados

Back to top button