El Chow

¡Confirmado! LeBron James en la secuela de Space Jam


Redacción.- Después de 25 años, todo está listo para comenzar con la secuela de Space Jam. La primera parte se estrenó en 1996 y fue un fenómeno cinematográfico para los seguidores de los Looney Tunes, y principalmente para los seguidores del basketball pues la cinta fue protagonizada por Michael Jordan, considerado el máximo astro de la NBA.

Desde el  2015 se rumoraba la segunda parte de Space Jam y hoy se ha confirmado que Warner Bros presentará la secuela en 2021, ahora protagonizada por LeBron James quien será el compañero de Bugs Bunny y demás personajes  en la pantalla grande.

En cuanto al argumento en sí, no se conoce absolutamente nada, aunque se da por hecha la presencia de los personajes más icónicos de los Looney Tunes, así como de otros jugadores de la NBA -siguiendo el esquema que mostró la primera película-.

Hasta ahora, no se ha confirmado si Michael Jordan podría tener una participación especial en la cinta.

Space Jam 2, con el actual jugador de Los Lakers, llegará al cine para revivir buenos recuerdos de quienes disfrutaron la primera parte en los noventa, pero también para atrapar a nuevas generaciones, su estreno será el 16 de julio de 2021.

¿De qué va Space Jam?

En la película original, Bugs Bunny y sus amigos, ‘fichaban’ a Michael Jordan para que los ayudara a vencer a un grupo de aliens en un partido de baloncesto decisivo.

¿En qué nuevo lío se habrán metido los personajes animados para necesitar la ayuda de otra estrella de la NBA?

 

Artículos relacionados

Back to top button