El Chow

Con sus éxitos de novelas, Belinda puso a bailar a sus fans en la Feria de Puebla

Antes de finalizar su presentación canto "Amor a primera vista", tema que colaboró con Los Ángeles Azules, Horacio Palencia y Lalo Ebratt.


Puebla, Pue.- Con un remix de temas de las telenovelas en donde participó Belinda, la cantante pop hizo bailar y recordar su infancia de miles de poblanos que se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla empezando con el tema “Sácame a bailar”.

Pero cuando empezó a cantar “El baile del Sapito”, todos a una solo voz la corearon mientras Belinda en compañía de sus bailarinas realizaban la tradicional coreografía, después interpretó “Cómplices al rescate” y “Amigos por siempre”.

Para después interpretar sus mayores éxitos como “Ni Freud ni tu mamá”, pero antes de cantar “Muriendo lento”, agradecí la presencia y espera de sus miles de fan que en todo el concierto no dejaron de cantar y bailar sus canciones como “Bella traición” al finalizar ese tema subió al escenario a una pequeña fan que de la emisión rompió en llanto y le regaló una sudadera.

También los asistentes pusieron disfrutar de sus más recientes temas que son parte de la serie de Netflix “Eden” en la cual es una de las protagonista.

“Los amos por siempre”, les dijo antes de cantar “Boba niña nice”, un tema de su primer disco que llevaba su nombre, al igual que “Vivir” y “Lo siento”.

Antes de finalizar su presentación canto “Amor a primera vista”, tema que colaboró con Los Ángeles Azules, Horacio Palencia y Lalo Ebratt.

Después de hora y media se despidió de sus fans para cantar “Rock and roll all nite”.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button