Conductor ebrio causa la muerte de motociclista en San Manuel [VIDEO]
Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un aparatoso percance vial en calles de la colonia San Manuel, donde chocó una camioneta y una motocicleta, siendo el conductor de esta última unidad quien terminó por perder la vida.
Según dieron a conocer familiares de la víctima, los hechos se reportaron la noche del domingo cuando un joven identificado como Jorge Abraham E. circulaba a bordo de una camioneta Toyota Rav4 sobre la lateral de la Avenida San Claudio.
Al llegar a la calle Río Conchos, cerca de la Facultad de Derecho de la BUAP, perdió el control de la unidad ya que, presuntamente, conducía en estado de ebriedad, por lo que chocó por atrás a una camioneta que estaba estacionada.
En el asiento del conductor de la unidad chocada por Jorge Abraham estaba una mujer quien esperaba afuera de un taller mecánico a su esposo, quien estaba por ingresar una motocicleta para su reparación.
Al momento del impacto, la camioneta de la mujer salió proyectada hacia su esposo y su motocicleta, por lo que él se llevó la peor parte al ser atropellado.
Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al motociclista a un hospital para ser atendido, sin embargo se reportó que poco antes de la medianoche falleció a consecuencia de las lesiones.
Por lo que hace a Jorge Abraham, quedó detenido por los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, sin embargo la familia de la víctima teme que sea liberado.
#ReporteCallejero Los familiares del motociclista muerto en la Avenida San Claudio, exigen que el conductor de la camioneta Rav4 no sea liberado pues sus familiares se dicen "influyentes". Actualmente el responsable está a disposición de la @FiscaliaPuebla.#VIDEO ⬇️ pic.twitter.com/0Ojd7KbGE7
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) April 4, 2022
Señalaron que además de que iba en estado de ebriedad y provocó el aparatoso choque, trató de intimidar a los policías diciendo que tenía padres influyentes, por lo que exigen a las autoridades que el caso no quede impune.