Con el cráneo destrozado, hallan cadáver cerca del estadio Cuauhtémoc
Puebla, Pue.- Un hombre con indumentaria de guardia de seguridad, fue asesinado con un fuerte golpe en la cabeza, en las inmediaciones del puente peatonal que cruza la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del estadio Cuauhtémoc.
El hallazgo se reportó la noche del miércoles cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla, en la patrulla VP-242, fueron alertados por una mujer que les indicó que había un hombre herido.
Los uniformados de la Policía Municipal comenzaron la búsqueda hasta que finalmente hallaron al hombre, a unos metros de la escalera del puente que cruza la autopista, en el sentido a Veracruz.
A simple vista, los policías se percataron de que el hombre tenía huellas de violencia por lo que pidieron apoyo de paramédicos, siendo técnicos en urgencias de SUMA quienes atendieron el reporte.
Los paramédicos detallaron que el hombre presentaba heridas graves, principalmente un traumatismo craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica.
Del mismo modo se informó que el occiso vestía una camisa blanca y un suéter negro con franjas rojas, el cual tenía la leyenda “GSI Seguridad Privada“, de ahí que se presume que era un guardia.
Por ahora se desconoce el móvil del asesinato pero en este punto ya se han registrado otros casos violentos, incluyendo algunos asaltos a transeúntes que deben cruzar por aquí para llegar al otro lado de la autopista.